Elena, candidata al II premio mujer la rioja 2020

No Tags | Noticias

Elena, actual gerente de Tonelería Murúa, ha sido candidata este año 2020 a los Premio Mujer La Rioja que organiza ONDA CERO.

Comenzó a trabajar en la tonelería familiar el año 1996, después de estudiar CC Biológicas y Master en la Universidad Politécnica de Madrid sobre procesos contaminantes y defensa del medio natural. También es Master en viticultura, enología y marketing del vino.

Desde que ha asumido el cargo de gerente, en 2009, la empresa industrial no ha parado de crecer, ampliando aún más el negocio sin perder un ápice de la filosofía histórica de los fundadores, apostando por la calidad y ofreciendo siempre el mejor trato personalizado a todos sus clientes.

Pioneros creando la instalación más moderna de España y una de las primeras mecanizadas del continente europeo, uno de los últimos hitos de Elena ha sido la inauguración de la nueva fábrica de Navarrete, convirtiéndose así en una de las más modernas de Europa.

Elena ha conseguido modernizar la industria tonelera siendo fiel a la tradición, pero con una visión innovadora, creando un proyecto sostenible y productivo que busca siempre la calidad y la mejora continua en los procesos y la fabricación del producto final. Sigue apostando por la investigación, la formación enológica y las nuevas generaciones, así como el desarrollo social de todos los agentes involucrados y un compromiso constante con el medio ambiente.

Puedes escuchar la entrevista completa en este link: https://www.ondacero.es/emisoras/rioja/rioja/audios-podcast/mas-de-uno/premio-mujer-candidata-elena-anton-murua_202011185fb51ed2f1b0790001ae8fab.html

NUEVA DIRECCIÓN DE TONELERÍA MURÚA: AVDA LENTISCARES 35, 26370 NAVARRETE, LA RIOJA.


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.