Nuevas instalaciones de Tonelería Murúa: innovación, artesanía y sostenibilidad.

No Tags | Noticias

Hace más de 120 años en Tonelería Murúa fuimos pioneros creando la instalación más moderna de España y una de las primeras mecanizadas del continente europeo.

Generación tras generación se han seguido transmitiendo los valores con los que comenzamos: ser una empresa de trabajadores dedicados con pasión a su oficio, manteniendo la tradición con visión innovadora, creando un proyecto sostenible que busca siempre la calidad y la mejora continua en los procesos y la fabricación del producto final.

Recientemente hemos trasladado la sede a las nuevas instalaciones, ubicadas en Navarrete, convirtiéndonos así en una de las más modernas de Europa. Fieles a nuestro origen, y gracias a nuestra larga trayectoria y experiencia en el sector, hemos diseñado una fábrica funcional y productiva mejorando todos los procesos, pero manteniendo el método tradicional y artesano que siempre conlleva hacer una buena barrica.

El cambio y la ampliación de la empresa es fruto de la búsqueda constante de soluciones para seguir a la vanguardia y satisfacer las necesidades de nuestros clientes: contamos con nuevos productos y maquinaria más moderna, segura y eficiente, aseguramos la trazabilidad total y mejora de la gestión de los procesos y utilizamos las tecnologías de la información y comunicación basadas en la Industria 4.0 para el seguimiento y mejora continua de todo el ciclo productivo.

Tonelería Murúa siempre ha estado involucrada en el desarrollo del talento a través del impulso propio y de la participación en programas formativos, ya sea con profesionales en activo (enólogos, bodegueros, científicos…), como con estudiantes de disciplinas relacionadas con el sector vitivinícola.

A través de Murúa Hub apostamos por la investigación y la formación enológica, aportando conocimiento, know-how y crecimiento constante en nuestro entorno, así como el desarrollo social de todos los agentes involucrados y un compromiso constante con el medio ambiente. En nuestro nuevo emplazamiento hemos creado salas de cata y meeting points donde se seguirán realizando cursos y talleres.

 Velando por la seguridad de todos, la inauguración oficial de nuestras nuevas instalaciones ha quedado postergada hasta que la situación a nivel global mejore y se pueda realizar en las mejores condiciones posibles.

Desde Tonelería Murúa deseamos seguir trabajando junto a las mejores bodegas del mundo, ayudándoles a transmitir su esencia y participando en la elaboración tanto de los vinos más tradicionales e históricos como de los de corte moderno y alta expresión.

NUEVA DIRECCIÓN DE TONELERÍA MURÚA: AVDA LENTISCARES 35, 26370 NAVARRETE, LA RIOJA.


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.