Las bodegas visitan nuestras nuevas instalaciones

No Tags | Noticias

Para Tonelería Murúa, este 2020 pasará al recuerdo por ser el año en que inauguramos nuestras nuevas instalaciones. Una nueva fábrica funcional y productiva que, a pesar de ser una de las más modernas de Europa, seguirá manteniendo el método tradicional y artesano que implica hacer una buena barrica.
Durante las últimas semanas del año, han sido varias las bodegas que han querido venir a Navarrete a conocer nuestras nuevas instalaciones. Aquí, han podido comprobar de primera mano el funcionamiento de la nueva maquinaria, más moderna, segura y eficiente.
Así, a comienzos del mes de noviembre vinieron a visitarnos María Barúa y Enrique Abiega, de Bodegas Lan. A esta visita le siguió la de Luis Larrea, de Pagos de Larrea; y también la de nuestros amigos de Lámparas HYA.

 

También se acercaron a visitarnos de Sierra Cantabria Carlos Caraballo, Gabriel Quezada, Marcos Eguren, Pilar Antón y Miguel Eguren; y de Bodegas Palacio lo hizo Roberto Rodríguez. En representación de Bodegas Valdemar recibimos a Antonio Orte, Carmen Ortiz, Óscar Sarralde, Cristina Bernedo, Rubén San Pedro, Gonzalo Ortiz y Elena Ortiz.

El mes de diciembre lo estrenamos con la visita de Bodegas Navarro López, concretamente de Francisco Navarro, Virginia Vacas y Carmelo; le siguió la de CVNE, con María Larrea, Eva de Benito e Iñaki Sanz; y la de El Coto, con César Fernández y Pablo Tascón.

Tampoco quisieron perder la oportunidad de conocer nuestras instalaciones Rafael Usoz, enólogo de Bodegas Sonsierra; ni Rodolfo Bastida, Paula Jiménez, Rosana Lisa y Santos Calahorra, de Bodegas Ramón Bilbao quienes estamparon sus firmas en nuestra barrica.

La pandemia ha dejado postergada nuestra soñada inauguración oficial. Por ello, hasta que la situación global mejor y podamos realizarla en las mejores condiciones posibles, en Tonelería Murúa estaremos encantados de recibir vuestra visita.

Desde Tonelería Murúa deseamos seguir trabajando junto a las mejores bodegas del mundo, ayudándoles a transmitir su esencia y participando en la elaboración tanto de los vinos más tradicionales e históricos como de los de corte moderno y alta expresión.

NOS ENCONTRARÁS EN NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN DE TONELERÍA MURÚA: AVDA LENTISCARES 35, 26370 NAVARRETE, LA RIOJA.


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.