Tonelería Murúa ofrece oportunidades de empleo a personas con discapacidad intelectual

No Tags | Noticias

Desde hace varios años, Tonelería Murua ha apostado por ofrecer oportunidades de empleo a personas con diferentes capacidades. Entre los últimos en incorporarse está Daniel Martínez, quien a sus 25 años, y después de un periodo de formación en Asprodema, ha pasado a trabajar en nuestra tonelería.


Según explica el propio Daniel en esta entrevista realizada en Diario La Rioja, desde que comenzara a trabajar en abril ha establecido muy buena relación con todos sus compañeros de la Tonelería: “Me tratan con mucho respeto y aprecio, siempre me están ayudando en todo lo que pueden, así que estoy genial”.


Entre sus diversas funciones, Martínez indica que carga y descarga barricas en los camiones, las almacena y dispone los tablones de madera para que queden alienados. “Estoy muy orgulloso de mi trabajo. Y a pesar de que no tengo experiencia, sí ofrezco juventud y, sobre todo, muchas ganas de trabajar».

 

Para nuestra gerente, Elena Ceca, la incorporación de personas con discapacidad intelectual enriquece a toda la plantilla. “Llevamos años colaborando con Asprodema y con otras asociaciones. Todas las personas que hemos tenido han desempeñado su trabajo de forma ejemplar y por ello animo a otras empresas a que les ofrezcan una oportunidad laboral”. tonelería-murua-la-rioja-asprodem  discapacidad

 

El caso de Daniel no es excepcional, ya que, como indica la gerente: “en Tonelería Murúa también trabaja otra persona con discapacidad intelectual desde hace quince años y la experiencia no ha podido ser más positiva”, finaliza. Si tienes interés, puedes informarte a través de la Fundación Asprem, la herramienta de Asprodema para favorecer el empleo de las personas con discapacidad intelectual. http://www.fundacionasprem.org/

 

NOS ENCONTRARÁS EN NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN DE TONELERÍA MURÚA: AVDA LENTISCARES 35, 26370 NAVARRETE, LA RIOJA.


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.