Tonelería Murúa se adhiere a la nueva Asociación de la Industria Auxiliar del Vino de La Rioja

No Tags | Noticias

Alrededor del vino de Rioja existe todo un universo de empresas que le dan soporte y contribuyen a extender su imagen por el mundo. Etiquetas, barricas, depósitos, maquinaria, cápsulas… todo un conglomerado de profesionales que desde hace unos meses nos hemos agrupado en la nueva Asociación de la Industria Auxiliar del Vino de La Rioja, constituido e integrado al amparo de la Federación de Empresas de La Rioja (FER).

 

Conscientes de la importancia económica y laboral de este sector industrial en La Rioja, en Tonelería Murúa no solo nos hemos adherido a esta nueva asociación desde el minuto uno de su constitución, sino que nuestra gerente, Elena Ceca, tiene el honor de ser su presidenta.

 

“Para hacer buen vino se necesita buena uva, pero el resto de elementos que acompañan al proceso deben ofrecer también la máxima calidad; este es, precisamente, el objetivo de la nueva asociación: reforzar la calidad del vino de Rioja”, explica Elena Ceca.

 

Además, añade la presidenta de la nueva asociación, de esta unión pueden surgir sinergias muy interesantes entre los asociados, que amplíen nuestras posibilidades de negocio, así como una mejor formación para todos.

 

Para ello, la organización empresarial impulsará actuaciones y proyectos que favorezcan el dinamismo del sector y de las empresas que lo integran en el ámbito nacional e internacional, creando una imagen de marca fuerte, que redunde en beneficio de la asociación y de sus empresas.

 

Actualmente, la Asociación de la Industria Auxiliar del Vino de La Rioja cuenta con 25 empresas adheridas, entre ellas hay fabricantes de cápsulas, tonelería, depósitos, maquinaria y equipamiento, envase y embalaje, etiquetado, industria química aplicada al vino, software y digitalización, gestión de agua y servicios medioambientales aplicados al vino.

 

La asociación está abierta a la incorporación de nuevas compañías y actividades. Además, se pueden unir empresas que no tengan su domicilio en La Rioja, aunque no contarán con participación en la junta.

 

Junta directiva

La junta directiva de la Asociación de la Industria Auxiliar del Vino de La Rioja está presidida por Elena Ceca (Tonelería Murúa).

 

Como vicepresidentes, Juan Núñez (Marrodán y Rezola) y Miguel de Valenzuela (Agua, Energía y Medioambiente, Servicios Integrales (AEMA).

 

El resto de la junta directiva está formada por los vocales María Teresa Pérez  (Dolmar Productos), Diego Fernández  (Etilisa-Etiquetas Lisa), Jacobo Lousas (Intranox), Álvaro Sendino (Digraf) y Antonio Vargas Montoya (Envases  y Embalajes de Madera).

 

A cargo de la secretaría general, Sheila Argáiz.

 

NOS ENCONTRARÁS EN NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN DE TONELERÍA MURÚA: AVDA LENTISCARES 35, 26370 NAVARRETE, LA RIOJA.


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.