Elena Ceca, ganadora del Premio Mercurio 2021

No Tags | Noticias · Tonelería Murua

La gerente de Tonelería Murúa ha merecido el Premio Ejecutivo por su liderazgo en la gestión

Tonelería Murúa está de enhorabuena. Nuestra gerente, Elena Ceca, se ha hecho con uno de los galardones de la última edición de los Premios Mercurio 2021; concretamente, el conocido como “Premio Ejecutivo”, que reconoce el liderazgo, gestión y compromiso en la gestión de su empresa.

Entregados por el Club de Marketing de La Rioja desde hace 40 años, los Premios Mercurio son uno de los reconocimientos más anhelados entre el sector empresarial, ya que ponen en valor las buenas prácticas, la trayectoria y la labor ejecutiva de las compañías riojanas. En esta edición, se han presentado 52 candidaturas.

De Elena Ceca, gerente de Tonelería Murúa desde el año 2009, el jurado ha destacado su esfuerzo por “continuar el sueño del fundador y hacer de esta tonelería todo un modelo. Ampliando aún más el negocio sin perder un ápice de la filosofía histórica de los fundadores, apostando por la calidad y ofreciendo siempre el mejor trato personalizado a sus clientes”. 

 

Otras de las empresas y personas premiadas este año han sido: Bosonit (Premio Empresa Avanzada), Rafael González Business Group (Premio Marketing), Horno Arguiñano (Premio Innovación), CVNE (Premio Responsabilidad Social) y José María Pancorbo (Premio Vida Empresarial).

tonelería-murua-la-rioja-Premios-Mercurio-Elena Ceca

El jurado que designa estos premios está compuesto por la Junta Directiva del Club, su Patronato y premiadas en la edición anterior, quienes los otorgan fijándose especialmente en el prestigio y autoridad de las mejores personas, empresas y entidades, así como en su proyección nacional e internacional y la difusión de nuestra comunidad autónoma. Cabe destacar que la votación de cada integrante del jurado se realiza de forma totalmente anónima.

Los galardones se entregarán el 14 de octubre en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño con la presencia de autoridades y empresas socias del Club de Marketing.

Sobre Elena Ceca

Elena Ceca, actual gerente de Tonelería Murúa, comenzó a trabajar en la tonelería familiar el año 1996, después de estudiar CC Biológicas y Máster en la Universidad Politécnica de Madrid sobre procesos contaminantes y defensa del medio natural. También es Máster en Viticultura, Enología y Marketing del vino.

En 2009 asumió el cargo de gerente y, desde entonces, la empresa industrial no ha parado de crecer.  Pioneros creando la instalación más moderna de España y una de las primeras mecanizadas del continente europeo, uno de los últimos hitos de Elena ha sido la inauguración de la nueva fábrica de Navarrete, hace ahora un año, convirtiéndose así en una de las más modernas de Europa.

tonelería-murua-la-rioja-Premios-Mercurio-Elena Ceca

Elena ha conseguido modernizar la industria tonelera siendo fiel a la tradición, pero con una visión innovadora, creando un proyecto sostenible y productivo que busca siempre la calidad y la mejora continua en los procesos y la fabricación del producto final. Sigue apostando por la investigación, la formación enológica y las nuevas generaciones, así como el desarrollo social de todos los agentes involucrados y un compromiso constante con el medio ambiente.

En la actualidad, también es presidenta de la Asociación de la Industria Auxiliar del Vino de La Rioja, cuyo objetivo es reforzar la calidad del vino de Rioja y crear sinergias entre las empresas que le dan soporte y contribuyen a extender su imagen por el mundo.

Histórico del ‘Premio Ejecutivo’

Otras personas que han recibido el Premio Ejecutivo a lo largo de los últimos años han sido:

Vicente Gutiérrez (83). José Bezares (84). Francisco Achiaga (85). Andrés Cámara (86). Pedro Garnica (87). Víctor Fernández Aldama (88). José Rudiez Segura (89). Concepción Medrano (90). Alejandro Bezares (91). Javier Bermejo Bermejo (92). Antonio Muriel Nuñez (93). Dionisio Ruiz Ijalba (94) y Víctor Pascual (95). José Luis Iguiñiz (96). Andrés Beracoechea (97), José Luis Martínez Berriobeña (98), Francisco Mínguez (99), Enrique Lapresa (00). Juan Sampedro (01). Pepe Rioja. (02). Javier Rojo Azpiazu (03). D. Jesús Alloza Moya. Director General Diario La Rioja (04), Juan Carlos Úbeda García (05), Fernando Baroja (06). Luis Miguel Hernández (07). Cristina Forner (08). Mª José López Heredia (09). Jesús Marino Pascual (10). Juan Pedro Barrios (11). Francisco Achiaga (12). Marisa Sotes (13). Arturo San Juan (14). Werner Ghering (15). Javier Martínez‐Aldama Ortúzar (16). Basilio García Morón (17). Raquel Pérez Cuevas (18). Juan José Casorrán (19). Celestina López (20).

 

NOS ENCONTRARÁS EN NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN DE TONELERÍA MURÚA: AVDA LENTISCARES 35, 26370 NAVARRETE, LA RIOJA.


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.